23/9/11

Enforcer



Formados en 2004, los suecos Enforcer pertenecen a ese grupo de bandas de nueva generación que rescatan el pasado, el heavy metal clásicamente “ochentero” con residuos de speed metal.

Formación Actual:

  • Olof Wikstrand (voz)
  • Adam Zaars (guitarra)
  • Joseph Tholl (guitarra)
  • Tobias Lindqvist (bajo)
  • Jonas Wikstrand (batería) 

"Nunca nos hemos sentido parte de ninguna tendencia o explosión, llevamos haciendo esto desde siempre y estamos orgullosos de que a la gente le guste. Posiblemente somos una de las más rápidas y agresivas de las nuevas bandas, pero al mismo tiempo tratamos de ser muy accesibles y pegadizos. defendemos hasta la última coma de nuestras letras y cada nota de nuestras composiciones. es algo totalmente honesto" Olof Wikstrand.

Discografía:

Diamonds 2010
 
Un álbum donde han soltado lastre en cuanto a velocidad para centrarse más en los medios tiempos con claras influencias de los primeros discos de Iron Maiden con protagonismo del bajo, en pistas como "Midnight Vice”, “Roll The Dice” o la instrumental “Diamonds”, de Scorpions en "Running In Menace" y más speedmetal en composiciones como “High Roller”, “Nightmares” y, sobre todo, en “Live For The Night”.


Veloz, un disco repleto de metal sin contemplaciones, velocidad de vértigo y toda una alegría para los que echan de menos el sonido añejo y original de las bandas que levantaron el vuelo entre principios y mediados de los ochenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Qué opinas de esta banda, o este álbum?