5/11/10

Accept - Blood the Nations


Blood the Nations - 2010

1 Beat the Bastards

2 Teutonic Terror

3 The Abyss

4 Blood of the Nations

5 Shades of Death

6 Locked and Loaded

7 Time Machine

8 Kill the Pain

9 Rolling Thunder

10 Pandemic

11 New World Comin'

12 No Shelter

13 Bucket Full of Hate


Pues es redondante pero necesario mencionar que siempre es dificil para muchas bandas sustituir a su vocalista, recordemos a Black Sabbath, Iron Maiden y Judas Priest para mencionar a tres casos emblemáticos, y tal es el caso de Accept, que debemos recordar que su histórico vocalista fue el prolífico UDO, entonces se entiende que hay asuntos que resolver ¿Cómo sustituir una voz tan característica, un estilo único, por otra que mantenga el nervio y la atmósfera original de la banda sin ser un vulgar imitador? ¿Cómo logrará la nueva voz imprimir su propio sello en la banda?

Parece que Mark Tornillo nuevo vocalista de Accept no ha tenido problema, y con talento y potencia ha restituido toda la dignidad a la banda, no caben falsas nostalgias, al mismo tiempo que Accept nos regala un album magnífico, de unos auténticos abuelos del metal.

Destacan en este poderoso album
de primera entrada "Beat the Bastards", "Teutonic Terror", "The Abyss" con toda la pirotecnia, profundas, con solos de guitarra brillantes y una poderosa batería por parte de Stefan Schwarzmann. y más adelante la rápida y rugiente Rollin' Thunder", y también la magnífica "No Shelter".

Magnífico retorno para una de las bandas más brillantes del metal y de obligada escucha para cualquier metalero de cualquier época.

Y para que no te quedes con las ganas de escucharlos bájatelo aquí:

Accept - Blood the Nations





2 comentarios:

Qué opinas de esta banda, o este álbum?