24/5/09

MALFEITOR - UNIO MYSTICA MAXIMA


Unio Mystica Maxima (2007)


1. Adveniat Infernus

2. Rex Bestia Fera

3. In This Place Forever

4. Unio Mystica Maxima

5. Jesus Christi to the Lions

6. Baphomet

7. Giamme Udite

8. Dungeon

9. Black Magic Mushrooms


Esta banda italiana, es un verdadero portento, y todo un refrescamiento en cuanto al black metal, sutiles aportes, nos recuerda por instantes a Anathema... quizás sea una banda que apunta hacia la perfección y la experimentación... pistas como "Rex Bestia Fera" y "Baphomet", son exquisitas demostraciones de una casi inusual creatividad en un género a veces tan plano. Lo más destacado, su vocalista!!!!

De este album comenta Metal Hammer:

Hemos escuchado millones de álbunes de temas diabólicos, rápidos y brutales antes que este, pero "Unio Mystica Maxima" parece tener algo extra. Quizás son esas secciones sinfónicas o sus riffs titánicos, o los pasajes recitados en latín... Es un álbum de una clase excepcional de una gran formación centrada en Malfeitor Fabban de Aborum, que interpreta como nadie cortes como "Black Magic Mushrooms" Es un genio!

Descárgalo aquí: Malfeitor - Unio Mystica Maxima - 2007

4 comentarios:

  1. Malfeitor es una exelente banda por que ha conservado la esencia del verdadero black metal y esas vocales en latin son simplemente magistrales

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar mi generoso anónimo, coincidimos perfectamente sobre la solvencia y autenticidad del metal italiano... pronto subiremos más metal italiano....

    ResponderEliminar
  3. La banda es genial ,ademas de la voz del bocalista
    es estupenda .La canciones que más me gustan son
    baphomet ,antisaturno (thúnapSú), rex bestia fera y adveniat infernus.

    ResponderEliminar
  4. Saludos administrador.

    Si, esta banda es realmente buena, quisiera escuchar este material pero por desgracia el link esta caído, te agradezco que lo re-subas.

    ResponderEliminar

Qué opinas de esta banda, o este álbum?